Si desea realizar algún evento para su empresa, aqui podrá encontrar una gran variedad de platos a un precio privilegiado.

Gran variedad de pasapalos, desde los tradicionales tequeños o los enrolladitos de jamón hasta los deliciosos bocadillos de fillet mignon y el salmón ahumado.

Haga que su celebración sea todo un éxito escogiendo cualquiera de las exquisitas combinaciones de Buffet que le ofrece Festejos ABC.

Si el menú servido ha sido su elección aquí podrá encontrar más de 20 combinaciones diferentes de los más exquisitos platos.

Si la Navidad es la ocación llegó al lugar indicado. Aquí le ofrecemos los mejores platos navideños, desde la tradicional hallaca hasta el delicioso
pan de jamón.

Crepps de mariscos o espinacas, roast beef, carpaccio de atún y ensalada mexicana son solo una muestra de la gran variedad de especialidades que Festejos ABC le ofrece.

La gran variedad de desayunos que le ofrecemos en Festejos ABC harán de su evento un acontecimiento inolvidable.

Todo un éxito en la gran variedad de refrigerios que le ofremos. Los croasants de chocolate, los pastelitos de queso y los mini strudell de manzana son solo una muestra de lo que aquí podrá encontrar.

Si ya escogió el lugar para su evento aqui podrá conseguir, entre otras cosas toldos, tarimas y alfombras.

admin | Developed by Luciano Goncalves Copyright 2011 - Caracas, Venezuela